Trayectoria personal y profesional

Nací en la ciudad de Lugo en el año 1980.

Es en esta pequeña ciudad donde ha transcurrido mi vida tanto en el plano personal como en el profesional, exceptuando una etapa de año y medio que trabajé en los Ancares Lucenses.

A título profesional y hasta finales de 2009, siempre me consideré Ingeniero Agrónomo y Monitor de Balonmano, quizás porque desde pequeño las conexiones con la tierra y el deporte me proporcionan la entrada de energía vital más importante.

A finales del año 2010, con la necesidad de reconducir mi vida tras una ruptura sentimental, me adentré por primera vez en el maravilloso mundo del coaching gracias a un amigo que me recomendó realizar unas sesiones con Gloria Mendez.

Fue en febrero de 2011 cuando comencé mi formación en el coaching, realizando el “Curso de Experto en Coaching 2011” bajo el Método de Glória Méndez.

Situación actual

Actualmente trabajo como Gerente en un Grupo de Desarrollo Rural gestionando los fondos del Programa LEADER 2007-2013 en la comarca de Lugo.

En cuanto a formación, acabo de ampliar mis conocimientos de coaching sobre el Método de Gloria Méndez tras cursar el segundo nivel de Experto en Coaching que ella imparte en La Coruña. Ahora, tanto personal como profesionalmente me considero COACH (por encima del resto de mis “titulaciones”).

A nivel sentimental o de pareja, me encuentro soltero y sin compromiso.

No podría vivir sin….

La libertad, la tierra (sobre todo Galicia) y el humor.